NOSOTROS

Lüsqtoff Argentina S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de productos de fuerza, jardinería, forestación, hogar e industria en el mercado Argentino.

Además de comercializar productos bajo las marcas LÜSQTOFF, LÜSQTOFF MAX, y GARDEN PLUS, la compañía es representante oficial en Argentina de TRUPER en herramientas manuales y de SMARTER en toda la línea de soldadoras con tecnología inverter.

El objetivo de Lüsqtoff es brindar un buen producto y en adición un excelente servicio post-venta, lo cual consideramos indispensable para la continuidad de la marca. Es por eso que contamos con una red de servicios técnicos en todo el país y un amplio stock de repuestos para poder brindar un excelente servicio integral.

Desarrollamos nuestra actividad brindando cobertura nacional de ventas y servicios a través de más de 1.000 puntos de venta especializados en todo el país.

En Lüsqtoff creemos que la innovación y el buen servicio son la clave para alcanzar el éxito en el mercado

Por eso siempre estamos pensando en más y mejores propuestas para potenciar la capacidad de nuestros usuarios, con el fin de seguir innovando en el mercado con ideas vanguardistas que se adecuan a las necesidades de nuestros clientes.

Para ello nos enfocamos en recepcionar el feedback de todos nuestros usuarios con el fin de seguir creciendo y hacer de esto, un servicio profesional y dinámico en el que todos seamos partícipes.

Quienes somos parte de Lüsqtoff queremos convocarlos a formar parte de nuestro Negocio y juntos consolidar un desarrollo sostenido y rentable a largo plazo.

NUESTROS VALORES
Integridad
La permanencia a largo plazo de nuestra Empresa depende de nuestra integridad y del hecho de no tomar decisiones que puedan comprometer los mas altos estándares éticos y profesionales.

Sentido de Pertenencia
El progreso de nuestra Empresa está impulsado por personas que tienen iniciativa propia para obtener los mejores resultados de la manera mas simple, rápida y efectiva posible.

Trabajo en Equipo
El éxito de LÜSQTOFF ARGENTINA S.A. depende de que sus integrantes colaboren productivamente entre sí y con nuestros clientes.

Orientación a Resultados
Nuestro éxito está medido por nuestra habilidad constante para ganar el mercado, superando nuestra propia espectativa y la de nuestros clientes y usuarios.

Enfoque Múltiple en la Toma de Decisiones
En Lüsqtoff consideramos y valoramos cada idea/opinión/sugerencia tanto de nuestros colaboradores internos como externos. Esto nos permite crear buen clima laboral en donde todos seamos partícipes, motivándonos constantemente a través de los talentos de cada uno, y obteniendo como resultado una nueva y mejor manera de generar los resultados a los que apuntamos.


Copyright ©2015 Todos los derechos reservados, Lüsqtoff Argentina / Diseño: Córdoba Software