Lusqtoff
posventa posventa

Posventa

Puesta en marcha gratuita (sólo productos a explosión)

Lüsqtoff brinda el servicio de puesta en marcha en todo el país, en nuestra red de service oficiales.

¿Dónde adquirir repuestos, accesorios y consumibles Lüsqtoff?

Podés encontrarlos en todos nuestros puntos de venta o a través de la red de servicios técnicos.

¿Qué cubre la garantía Lusqtoff?

En la vigencia del periodo de garantías (6 meses o 2 años, según corresponda), Lusqtoff Argentina S.A. garantiza sus productos por eventuales defectos de fabricación. Esto deberá ser debidamente comprobado por nuestros servicios técnicos.

¿Qué no incluye la garantía?

No están incluidos en la garantía los defectos originados por:

  • Uso inadecuado de la herramienta.
  • Falta de mantenimiento y cuidado del producto.
  • Instalaciones eléctricas deficientes.
  • Conexión de las herramientas en voltaje inadecuados.
  • Los daños ocasionados por aguas duras o sucias en hidrolavadoras y bombas de agua.
  • Daños por golpes, aplastamiento o abrasión.
  • Todos los accesorios considerados consumibles que puedan contener nuestros equipos (disco de corte, puntas, mechas, hoja de sierras, etc.).
  • En los motores nafteros, los daños ocasionados por mezclas incorrectas nafta-aceite en los motores 2T, y falta de lubricación en los motores 4T; roturas de los arranques por uso inapropiado y fallas de carburadores provocados por dejar residuos de nafta en los mismos.
¿Qué hacer cuando un producto falla?

Recomendamos dirigirse al servicio técnico oficial más cercano.

¿Qué tengo que presentar en el service para la recepción del producto?

Presentar el producto completo con sus accesorios, la factura original que detalle el código, la descripción; o en su defecto, remito con sello del comercio que aclare lo mencionado.

¿Lüsqtoff se responsabiliza del traslado del producto fallado?

Sí, sólo en casos en que se encuentre a más de 60 kilómetros del Service.

¿Cómo se gestionan los envíos?

A través del siguiente mail: asistenciatecnica@lusqtoff.com.ar

¿Qué hacer en caso de que el service me entregue el equipo sin su reparación junto al documento que se llama Carta de Cambio?

Se tiene que presentar al comercio donde realizó la compra con el producto completo (accesorios, baterías, maletín) y la carta de cambio original firmada por el servicio técnico oficial.

Encontrá dónde comprar nuestros productos

Ver mapa
Quiero ser cliente Quiero ser cliente Dónde comprar Dónde comprar Sumate al equipo Sumate al equipo Contacto Contacto Ingreso clientes Ingreso clientes
Truper