Lüsqtoff brinda el servicio de puesta en marcha en todo el país, en nuestra red de service oficiales.
Podés encontrarlos en todos nuestros puntos de venta o a través de la red de servicios técnicos.
En la vigencia del periodo de garantías (6 meses o 2 años, según corresponda), Lusqtoff Argentina S.A. garantiza sus productos por eventuales defectos de fabricación. Esto deberá ser debidamente comprobado por nuestros servicios técnicos.
No están incluidos en la garantía los defectos originados por:
Recomendamos dirigirse al servicio técnico oficial más cercano.
Presentar el producto completo con sus accesorios, la factura original que detalle el código, la descripción; o en su defecto, remito con sello del comercio que aclare lo mencionado.
Sí, sólo en casos en que se encuentre a más de 60 kilómetros del Service.
A través del siguiente mail: asistenciatecnica@lusqtoff.com.ar
Se tiene que presentar al comercio donde realizó la compra con el producto completo (accesorios, baterías, maletín) y la carta de cambio original firmada por el servicio técnico oficial.